DISNEY


  La magia de Disney

Disney siempre ha sido una parte muy especial de mi vida. Desde niña sus películas me marcaron muchísimo, no solo porque eran divertidas, sino porque también tenían un mensaje que te hacía reflexionar.    

Me encantaba cómo cada historia traía una propia enseñanza de manera atractiva, como, aprender a ser valiente con Mulán, luchar por tus sueños como en La princesa y el sapo, valorar a la familia como en Coco o la importancia de la amistad con Cars.


Y no nos olvidemos de las canciones, eran tan increíbles que hasta la fecha todavía me las sé de memoria. La emoción y lo ingenuo que es cantar tus canciones favoritas a todo volumen y con el corazón. 
Son de esas cosas que, aunque pasen los años, siguen ahí, listas para transportarte a tu infancia.

Con cada película tengo tantas experiencias y anécdotas diferentes.

Creo que lo que más extraño de esas películas es que, aunque eran para niños, tenían mensajes que hoy de adulta sigo entendiendo de otra manera. Disney marco mi vida de forma increíble y me hizo crecer con valores como la amistad, el amor y la importancia de nunca rendirse. Por eso digo que Disney no solo me dio recuerdos, sino también lecciones que llevo conmigo hasta ahora.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA ECONOMIA RELACIONADA CON EL PFS

BLOG